Saltar al contenido
Tu Mejor Patinete Eléctrico

Patinete Eléctrico Razor E100

Razor es una empresa y fabricante estadounidense que se fundó en California en el año 2000. A partir de ese año, empezaron a diseñar patinetes, poco a poco con diseños cada vez más modernos hasta llegar a la actualidad en la que ya alcanzan la cifra de 34 millones de patinetes vendidos, de los cuales 13 millones son patinetes eléctricos.

Su lema es divertir a las familias y a los más pequeños.

Por lo que, si estás buscando un patinete eléctrico con el que los más jóvenes (y algún que otro adulto) podrán disfrutar saliendo al aire libre y dejar de lado las pantallas que hoy en día acaparan gran parte de nuestras vidas, te aconsejo que te quedes porque vamos a hablar sobre el patinete eléctrico Razor E100, una muy buena opción a tener en cuenta.

A continuación, vamos a hacer un análisis a fondo de este patinete eléctrico, contándote sus características técnicas, ventajas, desventajas, opiniones y conclusiones. ¡Vamos allá!

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

Características del patinete eléctrico Razor E100

El patinete eléctrico Razor E100 es el patinete eléctrico para los/las más jóvenes de casa, más vendido por internet.

Patinete eléctrico Razor E100

Este patinete eléctrico, tiene un diseño robusto y de calidad, pensado para aguantar todo tipo de situaciones a las que lo someten los niños/niñas, más activos/activas, aunque ahora veremos que también puede soportar a los que no son tan pequeños.

Motor y velocidad máxima

El motor que lleva el Razor E100 es eléctrico, lo que significa silencioso y funciona mediante una cadena, que podrá ofrecer una velocidad máxima de 16km/h, una velocidad más que suficiente y prudencial para los/las más pequeños/pequeñas.

Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0
59 Opiniones
Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0
  • Scooter divertido y cómodo
  • El scooter eléctrico E100 se destaca por su tabla y cuadro diseñados en tamaño para niños de a partir de 8 años
  • Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 16 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual

Batería y autonomía

El patinete eléctrico Razor E100 lleva dos baterías de 12 voltios de ácido-plomo recargables, que ofrecen una autonomía de 40 minutos de uso continuo, que puede variar según el tipo de conducción, el peso del conductor y las pendientes del asfalto.

Esta batería necesita un tiempo de 12 horas para cargarse completamente, aunque si no está descargada del todo, lógicamente, tardará menos.

Frenos y ruedas

Lleva un freno en la rueda delantera que se acciona mediante una maneta que está situada en el manillar, como en las bicicletas.

Las ruedas que lleva son de poliuretano, por lo que no tendrás que temer por los posibles pinchazos que pueden surgirles a las ruedas de aire.

Estructura, resistencia y dimensiones

El chasis de este patinete eléctrico está fabricado en acero, para ofrecer una mayor resistencia a golpes y usos comunes de los niños/niñas. Tiene un peso de 14 kg.

El peso máximo que resiste el Razor E100 es de 55 kg, aunque hay personas que lo han probado y puede llegar a soportar hasta 80 kg.

También lleva una pata de cabra para que, en vez de dejarlo tirado, se pueda dejar de pie, sin que se dañe.

Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0

Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0

VER PRECIO EN AMAZON

El acelerador es muy similar al de una moto, en el puño derecho tiene una parte que tienes que girar como en las motos para que acelere.

Pero, tiene un sistema de seguridad, que lo que hace es que si se acciona el acelerador en parado no funciona. Hay que impulsarse primero con el pie y cuando haya cogido cierta velocidad en pocos metros, ya se puede accionar el acelerador. Es algo muy útil para evitar algún pequeño accidente.

El freno es como el de una bicicleta como ya se ha comentado anteriormente.

Sus dimensiones son 82,5 x 40,5 x 91,5 centímetros.

VENTAJAS
  • Fabricado en material resistente
  • Sistema de seguridad del acelerador
  • Pata de cabra incorporada
DESVENTAJAS
  • No es plegable
  • Algo pesado para levantarlo un niño
  • Manillar no regulable en altura, aunque para viajes se puede desmontar con una llave allen 

Opiniones sobre el patinete eléctrico Razor E100

Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0
59 Opiniones
Razor E100 Scooter eléctrico, Niña, Rosa, 0
  • Scooter divertido y cómodo
  • El scooter eléctrico E100 se destaca por su tabla y cuadro diseñados en tamaño para niños de a partir de 8 años
  • Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 16 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual

Los comentarios que he podido leer sobre el patinete eléctrico Razor E100 son en general bastante positivos.

Los usuarios (padres principalmente) opinan que están muy contentos con el patinete para sus hijos de entre 7 y 12 años ya que tiene potencia suficiente para que se diviertan, así como la medida de seguridad del acelerador.

También les parece positivo que el patinete es robusto con materiales duraderos, algo necesario para los posibles golpes que pueda recibir del uso habitual de los niños.

Conclusiones y ¿Por qué comprar el Razor E100?

Para finalizar, según todos los comentarios que hay, pienso que el Razor E100 es uno de los mejores patinetes eléctricos para niños. Ya que si quieres uno para una persona más adulta tienes otras opciones que analizamos en esta misma web, a las que puedes echarles un ojo.

Es un patinete eléctrico con buenos acabados, buena potencia y muy divertido que seguro que no defraudará a los más pequeños y todo ello a un precio bastante económico para lo que es.

 

Espero que este análisis del patinete eléctrico Razor E100 te haya servido de ayuda. Si por el contrario, todavía sigues con dudas, te sugiero que te pases por el resto de artículos que hay en esta web y que te ayudarán a tomar una decisión.

[Votos: 1 Media: 5]

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados