Saltar al contenido
Tu Mejor Patinete Eléctrico

Los Mejores Hoverboard del 2021. ¿Cuál debemos comprar?

Si has tomado la decisión de comprarte un hoverboard por sus múltiples ventajas y no sabes por dónde empezar, estas de suerte, vamos a intentar echarte un cable para que tu decisión sea la mejor posible.

Todo ellos funcionan con dos sensores que obedecen los movimientos de tu cuerpo y se mueven con él, permitiéndote avanzar, retroceder, girar a donde tú quieras. Esperamos que esta guía de los mejores hoverboard del 2019 que hay en el mercado te sea útil.

➤Tabla comparativa de precios de los mejores hoverboards del 2021

Table could not be displayed.

➤¿Qué Hoverboard comprar?

Ahora que sabes que quieres un hoverboard te has dado cuenta que hay un montón donde elegir.

Eso no es problema ya que a continuación vamos a analizar los que son, bajo mi punto de vista, los mejores hoverboard que existen actualmente.

Hoverboard Hiboy TW01

hoverboard hiboy TW01

Este tipo de medio de transporte puede parecer difícil de manejar, pero tan solo hace falta un poco de paciencia para pillarle el truco, solo tienes que subir y sus sensores le mandaran una orden para que empiece a moverse, tu solo mantén el equilibrio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene el Certificado UL 2272 el cual acredita que realizó con éxito todas las pruebas eléctricas.

Dispone de un motor de 250W y puede llegar alcanzar una velocidad de 12km/h, parece poco, pero como patinete eléctrico para moverte por ciudad es más que suficiente. Su autonomía es de hasta 20 km soporta un peso de hasta 100kg. Ruedas de 6,5 pulgadas.

Incluye faros LED, indicadores de batería lo cual es perfecto para que nunca te quedes sin batería por sorpresa y parachoques de goma que resisten mejor los golpes.

Es resistente al agua, pero no sumergible.

VENTAJAS
  • Hay una opción muy buena que es comprarlo en pack, el cual te incluye una silla para poder ajustarla al hoverboard, muy útil, si piensas en comprar este patinete no dejes escapar esta oportunidad
  • Fácil de montar y usar
  • Buen precio
  • Tiene Bluetooth y altavoces para reproducir la música de nuestro teléfono móvil 
DESVENTAJAS
  • No hay mucha variedad de tamaños 

 

Hoverboard SmartGyro X2

Hoverboard SmartGyro X2

Este hoverboard es de una calidad casi inmejorable, posee el certificado de calidad UL 2272, tiene un motor brushless (sin escobillas) y unas ruedas Run-flat muy estables y 6.5 pulgadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El motor sin escobillas te garantiza que no tendrás que realizarle ningún mantenimiento en toda su vida útil.

Incluye Bluetooth de igual manera que en el patín anterior, con altavoces que te permitirán poner la música que te gusta desde tu móvil y hacer tu viaje más entretenido.

Tiene una batería de litio de 400 mAh, tiene una autonomía estimada de unos 20 km y una velocidad máxima de 12 km/h. Su tiempo de carga es de un máximo de 3h.

Su peso máximo permitido es de 120 kg, uno de los que más aguanta, y por lo tanto más personas lo podrán utilizar.

Tiene una función que se llama Smart Energy Saving, más conocida como función de apagado automático, que nos ayudara a no gastar batería si nos lo dejamos encendido, ya que se encargara de apagarlo automáticamente cuando pase un tiempo sin moverlo.

Protección al agua y al polvo con certificación IP54, no podrás sumergirlo, pero no te preocupes si por ejemplo llueve o quieres lavarlo con agua tu hoverboard estará encantado de brillar como los chorros del oro.

VENTAJAS
  • Dispone de luces LED delanteras, y también LEDS que te indican el consumo de batería
  • Gran variedad de colores
  • Calidad de los materiales muy buena 
DESVENTAJAS
  • Un poco pesado, 13 kg 

 

Hoverboard SmartGyro X2 UL

Hoverboard smartgyro x2 UL

Este hoverboard dispone de una tecnología bastante exclusiva: una app donde observar y controlar los km realizados, la velocidad, tu posicionamiento… y por supuesto de Bluetooth.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En este caso también hay un pack para comprarlo con asiento, igual que en el primer hoverboard del que hemos hablado, esta silla es muy cómoda y ergonómica, se adapta bastante a todos los tipos de cuerpos.

Conducir sentado la verdad, es mucho más cómodo y la puedes poner y quitar siempre que quieras debido a su sencillez.

En cuanto al motor es de 700W, alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y tiene una autonomía bastante buena, 20 km. Si todo esto lo juntas con que tan solo tarda 3 horas en cargar al máximo se convierte en una opción muy buena a tener en cuenta.  El peso máximo permitido es de 120kg.

Dispone de la función de apagado automático y de luces LED.

Permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15 grados.

VENTAJAS
  • La silla se ajusta casi a cualquier Hoverboard del mercado
  • Protección al agua y al polvo: certificación IP54
  • Seguridad y resistencia gracias a sus materiales de alta calidad
  • App para el teléfono móvil  
DESVENTAJAS
  • El peso aumenta ya que si sumas el peso del hoverboard y de la silla acaban siendo 15 kg 

Hoverboard Windgoo

hoverboard Windgoo

Este hoverboard también dispone de aplicación para el móvil, con la que controlas la velocidad, modos de conducción, estado de la batería, distancia recorrida…

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es compatible con Android e iOS. Es un regalo perfecto para todo aquel que disfrute al aire libre, puede ser un acierto tanto para un niño como para un adulto.

La batería es de litio de 4400mAh 36V y tiene dos motores de 350 W. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15km/h y sus ruedas son las run-flat de 6.5 pulgadas, con una gran adherencia y antipinchazos.

En cuanto al peso máximo permitido es de 120 kg por lo tanto como hemos dicho anteriormente es perfecto para que lo usen una gran variedad de personas.

No products found.

Una de las mejores características de este hoverboard es lo poco que tarda en cargar, en tan solo un par de horas lo tendrás listo. Con una autonomía de 15 km.

VENTAJAS
  • Carga rápida
  • Relación calidad-precio muy buena
  • App para tu teléfono móvil
  • Peso menor al resto de 7,7 Kg 
DESVENTAJAS
  • No tiene silla que realmente aporta bastante comodidad, pero se podría encontrar alguna ajustable a este patinete eléctrico 

 

Hoverboard CITYSPORTS

 

hoverboard citysports

Por último, este hoverboard también sería una buena elección, ya que posee un par de motores bastante potentes de 350 W llegando a alcanzar una velocidad máxima de 15km/h y con una autonomía en una solo carga de 20 km, ideal para moverte por ciudad. Está equipado por unos sensores giroscópicos de tercera generación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sus ruedas de 10 pulgadas son más grandes que en los anteriores hoverboards con una buena sujeción al suelo y muy resistentes a pinchazos, soportando muy bien los baches y demás obstáculos.

Su peso máximo soportado es de 120 kg y tiene una batería de ion de litio 36V, con un tiempo de carga de 2 a 3h.

Incluye función Bluetooth y altavoces, tan solo tendrás que conectar tu teléfono móvil para poder escuchar toda tu lista de canciones preferidas.

Algo novedoso de este hoverboard es que tiene una función auto equilibrio, te será más sencillo mantenerte con seguridad encima de él.

No products found.

Cumple con todos los requisitos de seguridad. Contiene un indicador que te facilitara el nivel de carga del patín en todo momento, es más, cuando le quede poca batería te avisará mediante un aviso de sonido.

VENTAJAS
  • Buen tiempo de duración de la batería
  • Ruedas muy buenas
  • Función de auto equilibrio
  • Avisador de sonido 
DESVENTAJAS
  • Podría ser un poco más ligero ya que su peso alcanza los 10kg 

 

➤Consejos útiles para comprar el hoverboard ideal para ti

Por último y para concluir este artículo, que espero que te sirva a la hora de decir cuál de todos estos hoverboard comprar queremos darte unos consejos y valoraciones importantes que debes meditar antes de tomar tu decisión.

Tener en cuenta tus necesidades es importante, pero también hay que valorar la calidad y la parte técnica del patinete eléctrico:

Motor y velocidad

El motor es de las partes más importantes del patinete eléctrico, cuanto mejor sea su funcionamiento será más ágil y no solo en trayectos llanos, sino que también por caminos con algún resalto.

Hay que tener en cuenta que no vas a ir por un circuito de motos, la velocidad tiene que ser la suficiente para ir más rápido que a pie, pero sin causar ningún peligro ni al conductor ni a los peatones que le rodean.

Autonomía

Estos medios de transporte no están pensados para que te hagas un viaje de 100km, pero si para moverte por ciudad, así que es importante el tiempo que dura la carga.

Tiempo de carga de la batería

El tiempo que tarde en cargar es importante, cuanto menos mejor, no nos gusta que nos hagan esperar. Según el tipo de batería, su amperaje y su voltaje, tardará más o menos en tardar, por lo que es recomendable mirar este punto.

Peso máximo permitido y materiales

Asegurarte de que es capaz de soportar el peso del conductor, y a poder ser un poco más, por ejemplo, si un día vas con una mochila cargada de libros, todos sabemos lo que puede llegar a pesar el conocimiento.

Es bastante importante que los materiales en los que sea fabricado el hoverboard sean de calidad y resistentes tanto a golpes como al agua.

Recomendación mejores hoverboard

Desarrollados todos estos puntos y teniéndolos en cuenta opino que dentro de las opciones que hemos dado, siendo todas una buena elección, los mejores hoverboard que puedes encontrar son:

  • Hiboy TW01 dado que todas sus características son buenas y cumple con las expectativas. Su punto fuerte puede ser sin duda la silla, ya que es fácil de poner y quitar, aumenta la comodidad a la par que la seguridad por el hecho de hacer más sencilla la conducción cuando vas sentado que de pie. Su función Bluetooth es un sumando ya que podrás ir escuchando tu música favorita.

 

  • Si por el contrario te gusta más ir de pie y no te planteas el uso de una silla el Hoverboard SmartGyro X2 es un acierto seguro. La calidad tanto del patinete como de las ruedas es muy buena, algo importante ya que aporta mucha seguridad. También tiene función Bluetooth y su altavoz es de una calidad excelente. Y su función de apagado automático te ayudara a no quedarte sin batería si olvidas apagar el patín mientras no lo usas.

 

Espero que te haya servido de ayuda esta guía de compra. Si por el contrario todavía no te has decidido por ninguno, puedes echarle un vistazo al resto de artículos que hay en la web, que seguro que te ayudarán.

[Votos: 0 Media: 0]

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados